Recuento de los mejores inmuebles para vivir

Todos hemos tenido o tenemos la ilusión de tener nuestro propio lugar para vivir; un lugar en donde podamos asentarnos sin tener que pensar en compartir cuartos, casa, responsabilidades, cuentas, etc. Un departamento, una casa, una dúplex dependiendo de nuestras necesidades y gustos. Como para todo hay gustos, también se construyen viviendas para diferentes tipos de personas, ¿Cuáles son los mejores inmuebles para vivir?

Hoy en día hay muchos tipos de familias y relaciones, por lo que se necesita una vasta cantidad de inmuebles que llenen todas las necesidades de los compradores. Los inmuebles más pedidos por los futuros dueños son:

Departamentos. Esta es definitivamente la tendencia más marcada por ahora en las ciudades. Las personas cada vez requieren menos espacio para hacer sus actividades, ya que la nueva era de los solteros eternos ha llegado: jóvenes que buscan el éxito laboral antes que el éxito amoroso, así como también las familias cada vez más pequeñas que requieren de menor espacio para desarrollarse, esto aunado a que muchos de los nuevos departamentos se desarrollan en conjuntos habitacionales que tienen todo incluido en el edificio, nos da la llave de la preferencia.

Después de los departamentos podemos ver con gran auge en venta de inmuebles (inmuebles en general en el DF) los llamados dúplex. Este tipo de vivienda es una combinación entre departamento y casa; son viviendas pequeñas de dos pisos que se conectan entre ellas por una escalera interior. Son viviendas que se construyen paralelas y pueden vivir familias pequeñas dentro de estas. También existen las triplex, de tres pisos, quadruplex, de cuatro, etc.

Sin embargo las inmobiliarias en el Distrito Federal, saben que aún hay personas que buscan la opción clásica de una casa; son personas que tienen las posibilidades para comprar una casa y mantenerla sin problemas y que necesitan (o quieren) un gran espacio para vivir. A estas viviendas se les puede agregar muchas cosas ya que una propiedad a nuestro nombre puede ser modificada al gusto.

Y por último hay quienes quieren hacerse de una casa pero no quieren la soledad de una sola casa en donde queden expuestos; para ellos existen los condominios. Si bien en los condominios no se pueden hacer casas tan grandes como una casa sola, tienen el beneficio de contar con áreas comunes compartidas sin vivir en lugares tan pequeños como departamentos. Pueden tener jardines e incluso albercas que están al cuidado de todos los vecinos.
Como lo mencionábamos hay opciones para todos los gustos, solo depende de cuál nos convenga más.

Leave a Reply

*