Bienes raíces en México

La mayor parte de inmobiliarias se encuentran concentradas en México D.F., como es natural por la cantidad de personas que allí viven. Muchas inmobiliarias y empresas del exterior invierten en México, atraídos por su gente, su cultura y su clima, favorable a pasar largas temporadas disfrutando del sol, la playa, las costumbres y la comida mexicana.

En 2007, por ejemplo, el negocio inmobiliario venía registrando un aumento del 100% cada año. El Universal de México había titulado “México, un destino de lujo para el negocio inmobiliario” en uno de los artículos publicados ese año.

Según ese mismo diario, México sólo era superado en ese rubro por Estados Unidos.

Algunas de las razones para la explosión inmobiliaria en México son sus fronteras todavía disponibles, con mucho espacio sin ocupar y horizontes auspiciosos y por la gran calidad que ofrece en sus servicios en líneas generales.

Además, como si esto fuera poco, México cuenta con un vecino poderoso económicamente como Estados Unidos, el cual le reporta grandes cantidades de turistas como de ciudadanos que emigran hacia la frontera mexicana.

Por otra parte, en México se puede crear su propio sitio web de bienes raices. Existen varios lugares donde hacerlo, y a través de pasos sencillos, con un desembolso de dinero casi nulo, usted puede crear su propio lugar en el ciberespacio desde el cual vender o comprar todo tipo de propiedades: casas, apartamentos, terrenos, ranchos, etc.

Invertir en México hoy en día es una actividad con buenos horizontes que puede reportarle resultados inmediatos.

Tanto en él como en sus vecinos, la calidad de los bienes raíces es superlativa.

Además, la creciente demanda de servicios mexicanos contribuye a la expansión de su mercado y a que sea cada vez más conocido fronteras afuera por sus estándares de calidad.

Comments are closed.