Morelos, una de las mejores ciudades para vivir

Es un hecho que todos buscamos el mejor lugar para vivir: donde podamos tener una economía estable, donde existan atracciones para no estar aburridos cada fin de semana, donde el clima nos permita disfrutar de días apacibles y sobre todo, donde nuestra familia pueda caminar libremente por las calles. Uno de los destinos donde cada vez más capitalinos han volteado la mirada buscando casa en venta es Morelos pues además de su cercanía con el Distrito Federal se ha considerado como una de las mejores ciudades para vivir.

Morelos es un estado muy amigable, su clima caluroso atrae a muchos turistas especialmente a lugares como Cuernavaca y Oaxtepec, donde encontramos variedad de lugares para el descanso y la relajación. Pero también en otros municipios ha crecido el turismo e incluso la venta de casas en Yecapixtla ha incrementado notoriamente debido a la creación de nuevos desarrollos residenciales que toman resorts populares como ejemplo y, además de bellas vistas, seguridad y áreas verdes ofrecen al cliente lugares con albercas, palapas, zonas de juegos, entre otras atracciones para incentivar el descanso, diversión y la relajación en el hogar.

Uno de los lugares donde podemos encontrar este tipo de casas es http://construkom.com que cuenta con conjuntos residenciales en Oaxtepec y Yecapixtla ideales para el descanso y la relajación, y que también pueden ser grandes opciones para invertir y rentar o re-vender posteriormente.

En morelos, especialmente en Cuernavaca, el principal motor económico es el turismo pues son muchas las atracciones que podemos encontrar en esta ciudad, una de las principales es el clima por lo que los lugares para ir a nadar son los más visitados.

Desde la época prehispánica los nobles e hijos de gobernantes habitaban la zona de Morelos debido a su clima privilegiado: ni demasiado frío ni demasiado caluroso, pero rico en vegetación, fauna y comida. En la actualidad muchos capitalinos han optado por adquirir casas de descanso en Morelos a las que recurren para olvidar un poco el ajetreo de la vida en la ciudad.

En Morelos aún podemos disfrutar de los más hermosos atardeceres y noches con estrellas, a pesar de las luces de la metrópoli, su cercanía es de aproximadamente una hora a la ciudad más grande del mundo, pero también está a unas cuantas horas del mar pacifico, por lo que es un excelente para comenzar un negocio, instalar franquicias, nuevas empresas o simplemente para visitar si queremos relajarnos y pasar un buen rato.

One Response to “Morelos, una de las mejores ciudades para vivir”

  1. Adolfo G Says:

    Cierto. Lástima que en lo últimos años el mercado está deprimido. Desde que Casas Geo quebró, ya no hay esa afluencia de gente en busca de su casa de descanso. La CANADEVI debería hacer algo y dejar de ser un adorno y un Social Club para los dueños de las constructoras. Tendría que hacer por ejemplo, Ferias de Vivienda pero en la Cd. de México. Se necesita la unión de todos los constructores para levantar el mercado, que se dejen de mezquindades y que hagan algo por apuntalar su negocio.

Leave a Reply

*