¿Buscas cambiar tu hipoteca? Multiva podría ser la mejor opción

Todos los que tenemos un crédito hipotecario nos interesa buscar la opción que nos resulte más conveniente: la que tenga intereses más bajos, la que congele nuestro crédito y no nos haga pagar más con el tiempo, la que más nos convenga. Grupo Financiero Multiva de Olegario Vázquez Aldir podría ser la mejor opción para un crédito hipotecario.

Como todos sabemos, las inversiones de Olegario Vázquez Aldir van desde el sector hotelero hasta el bancario, es por ello que él conoce muy bien las necesidades de los mexicanos, especialmente de aquellos que buscan un crédito hipotecario para vivienda.

Actualmente las tasas de interés de los créditos hipotecarios se encuentran en su punto más bajo (del 7 al 10.5%), aunque el próximo año podrían elevarse hasta medio punto porcentual, lo que desanimará a muchos clientes.

El pasado 20 de agosto entró en vigor un convenio en el que los bancos se comprometen a agilizar el cambio de créditos hipotecarios para que un cliente se pase de un banco a otro, proceso que anteriormente se demoraba entre dos y tres meses. Banco Multiva es una de las entidades que se sumaron a la iniciativa, con el objetivo de atraer más clientes y brindar un mejor servicio a los actuales.

El crédito hipotecario Multiva se basa en una fuente de fondos para la adquisición de un inmueble para utilizarse como vivienda, esta puede ser nueva o usada y ubicarse en una zona urbana o suburbana, siempre y cuando cuente con los servicios básicos y haya sido terminada. Este crédito cubre hasta el 80% del valor del inmueble en cuestión, dependiendo de la capacidad de pago del acreditado para evitar que se exceda de su nivel de endeudamiento.

Con un plazo de cancelación de hasta 15 años el crédito hipotecario Multiva y su tasa de interés es fija durante todo el periodo de vida del crédito.

Los requisitos de este crédito son:

  • Tener por lo menos 25 años de edad
  • Presentar identificación personal
  • Poseer una antigüedad laboral de al menos dos años
  • Comprobante de domicilio actual, donde mínimo se debe residir hace un año
  • Comprobante de ingresos
  • Buen historial crediticio o registro de pasivos, sin estar en buró de crédito
  • Contar con una cuenta dentro del banco.

Además se solicita la contratación de un seguro de vida. Todos estos puntos dependen de la política crediticia de la institución, lo que puede estar sometida a cambios y modificaciones.

Leave a Reply

*