AMPI Cancún llama a sus socios a rescatar la inversión inmobiliaria de la crisis por la que atraviesa

El próximo 30 de Noviembre, el Hotel Hilton en Los Cabos será la sede de la primera convención que organiza la AMPI (Asociación Mexicana de Promotores Inmobiliarios) con la finalidad de motivar la reactivación del giro inmobiliario que, debido a la crisis por la que atraviesa la economía mexicana, se ha visto afectado; por lo tanto, AMPI espera congregar a sus 280 afiliados y socios para motivarlos a afrontar todos juntos esta baja pero también para unir esfuerzos y reactivar el negocio inmobiliario.
AMPI es una asociación que desde 1956 agrupa bajo sus estatutos y código ético a todos aquellos que se dedican a las actividad inmobiliarias tales como comerciantes, consultores, valuadores, administradores, etc. Se constituye por 60 secciones que se encuentran distribuidas por toda la República Mexicana, aunque cada una de ellas es autónoma todas se rigen por los mismos estatutos y código ético.
El objetivo principal de AMPI es apoyar a todos sus socios para que den a sus negocios una apertura internacional que les brinde beneficios económicos pero también prestigio, fuerza y reconocimiento. Esta actividad la realiza por medio de diversos medios publicitarios pues se cuenta con una revista cuatrimestral, boletines informativos quincenales, comunicados semanales y también en la página de internet www.ampi.org donde podrá obtener más información.
En Baja California, debido a la cancelación de vuelos de Mexicana se ha visto disminuido 5 millones de dólares en ingresos diarios, además de que el costo de los bienes inmuebles incrementó 4% en los meses de junio y julio y, por si fuera poco, ante la creciente inseguridad el turismo también ha disminuido y ha dejado una caída del 50% en ventas diarias.
Ante todo esto, el presidente de la AMPI de Cancún sugiere hacer una campaña de promoción a la inversión extranjera modificando los mensajes que se envían sobre la inseguridad, violencia, narcotráfico y delincuencia de México, motivando al inversionista por la belleza y atractivos naturales que le ofrece el país. Es por ello que todos los asociados de la AMPI del país tienen que asistir y unir esfuerzos para reactivar el interés por la inversión en bienes raices.

One Response to “AMPI Cancún llama a sus socios a rescatar la inversión inmobiliaria de la crisis por la que atraviesa”

  1. departamentos en renta Says:

    Cancún es uno de los destinos más visitados de México, sus playas, sus paisajes y su gran ambiente provoca ganas de permanecer mucho tiempo o de quedarse a vivir, Cancún es un sueño hecho realidad!!

Leave a Reply

*