El crédito inmobiliario es la mejor manera de comprar casas en venta

Un gran sueño de muchas personas es hacerse de una bella casa propia que brinde la seguridad de tener un lugar propio es inigualable, pero muchas veces nos detenemos porque parece ser un sueño inalcanzable, los préstamos, los pagos mensuales, las intereses, etc.
Pero hay cientos de casas en venta que están a disposición de venta, tenemos que escoger una que se acople más a nuestras necesidades y gustos, y finalmente pensar en la mejor manera de obtenerla, ya sea por medio de un crédito inmobiliario o de contado.
Comprar una de las casas en venta y pagar de contado es un sueño que muy pocos de nosotros podemos llevar a cabo, pero de poder hacerlo, hay muchas inmobiliarias que al pagar una casa de contado, nos ofrecen descuentos especiales, hay otras que nos cobran un poco más de la cuenta origina por pagar a crédito, cualquiera de las dos opciones dependerán de la inmobiliaria que escojamos para que nos ayude a ver de entre las casas en venta, cuál es la mejor.
Otra opción y la más utilizada para obtener una casa propia, son los créditos inmobiliarios, que nos ayudan, con préstamos a obtener una casa a pagos, que es una de las maneras más accesibles para obtener una de las tantas casas en venta.
Uno de los créditos inmobiliarios más populares es el crédito infonavit, ya que al parecer es el más sencillo de obtener y el que nos da tanto más facilidades de pago como distintas ubicaciones para obtener una casa en venta. Los requisitos para obtener el credito inmobiliario infonavit son pocos y muy sencillos. Para empezar debemos participar en un taller de orientación llamado “saber para decidir”, es gratuito y tiene vigencia de un año. Debemos presentar la solicitud de crédito llena con los datos requeridos, entre los cuales tenemos que incluir el número telefónico de dos familiares o amigos que puedan dar crédito de que nos conocen, ellos serán validados por el infonavit previo al ejercicio de crédito. Es necesario que contemos con un trabajo vigente ya que esto es una garantía de que pagaremos el crédito que pidamos prestado. Es necesario también que el jefe de nuestro trabajo realice aportaciones patronales del 5% del salario diario integrado. El último punto es cumplir con una puntuación mínima de 116 puntos, la cuál será determinada con base en la edad, el salario y el saldo de la subcuenta de vivienda.
Sólo toma unos pocos meses obtener este crédito inmobiliario para obtener una de las cientos de casas en venta.

3 Responses to “El crédito inmobiliario es la mejor manera de comprar casas en venta”

  1. alexis valenzuela Says:

    Hola a todos, el crédito inmobiliario es la mejor forma de comprar una casa pues en estos tiempos es muy dificil para cualquier persona tener acceso a una vivienda, además de que se puede ir pagando poco a poco con el descuento directo a la nómina se puede decorar al gusto de cada quien. Si estas buscando opciones para decorar tu casa te recomiendo aqui un sitio donde encontrarás pisos de madera, duela, terrazas, pisos para exteriores de gran calidad a precios muy bajos, entra y convéncete e encantarán, solo haz clic aqui para acceder

  2. prestamos via nomina Says:

    Obtener un crédito inmobiliario no es la única ni la mejor forma de conseguir una casa, hay opciones que tienen menos intereses como los préstamos vía nómina, aquí el préstamo es efectivo, fácil, rápido y lo mejor es que se puede conseguir por medio de su propio empleo, cheque los requisitos, verá que es una gran opción.

  3. cemento gris Says:

    El crédito inmobiliario es una gran ayuda para las personas que no pueden pagar de contado una casa, departamento o terreno, aunque sean deudas de muy largo plazo vale la pena invertir y hacer un esfuerzo por pagar antes de tiempo para disminuir los intereses y pagar más rápido.

Leave a Reply

*