El diseño ayuda a elevar venta de bienes raíces en Miami

A pesar de tener casas y terrenos en venta disponibles, muchas veces no llaman mucho la atención porque la manera en la que se anuncian no resulta ser tan atractiva al cliente como se esperaba, muchas personas a pesar de estar buscando una casa o departamento en renta o venta, no se sienten atraídos hacia cierta propiedad por no verla amueblada u ofrecida ostentosamente, no se les propone el espacio como un lugar de vivienda, sino solamente como un lugar para comprar.

En Miami, los diseñadores de interiores le están dando una nueva perspectiva a la renta y venta de propiedades agregándoles un tono hogareño y realzando lo que ellos llaman el “glamour” de las propiedades. Una estrategia de mercado que parece estar funcionando muy bien.

Por medio de líneas de diseño puras, modernas y sencillas así como muebles de moda, estilo minimalista y el color blanco como el predominante, los diseñadores convierten los condominios, oficinas y departamentos en lugares elegantes y deseables para los posibles compradores, lo que ha facilitado de sobremanera la venta de inmuebles en el sur de Florida.

En Miami siempre ha habido muchos recursos para explotar, el clima, los paisajes, el entretenimiento, etc., las casas son grandes y los departamentos lujosos, un plus para esto, es la gran emergencia de compradores de países sudamericanos, mucha gente de la parte sur del continente han comenzado a optar por comprar residencias en Miami, lo que ha llamado la atención de las grandes marcas de diseño, buscando implantarse en este, uno de los estados más importantes de Estados Unidos. Gracias a la gran variedad de culturas que se han establecido en Miami, las opciones de diseño han aumentado sus posibilidades, teniendo como opción la mezcla cultural en el diseño.

En 2011 se presentó un nuevo récord de venta en condominios y casas, superando al llamado boom del 2005 en el que la venta de bienes raíces registró una de sus más altas actividades.

Liliana Gómez, diseñadora de TUI lifestyle aseguró que hoy en día la asistencia de compañías inmobiliarias y de bienes raíces a los diseñadores de interiores ha incrementado notablemente, las inmobiliarias acuden con ellos para que al tener una propiedad en venta, ellos las decoren haciéndolas lucir como lugares deseables para la compra, ya que al ver el departamento completamente decorado y amueblado, la gente lo percibe como un posible hogar.

3 Responses to “El diseño ayuda a elevar venta de bienes raíces en Miami”

  1. Iker Núñez Says:

    Yo creo que antes de atreverse a hacer una compra de una casa o terreno lo mejor es investigar que todo esté al corriente, para eso un experto en bienes raíces es lo mejor, haz clic aqui y conoce a los expertos en bienes raíces en México.

  2. financiamiento empresas Says:

    Un bonito diseño es la manera más sencilla de vender un inmueble, recordemos que el amor entra por los ojos así que un gasto en la parte estética de un inmueble es una inversión a corto y largo plazo.

  3. lugares virtuales Says:

    Buen día
    En Estados Unidos siempre han sido pioneros en venta de todo tipo de productos, por eso mismo renuevan constantemente sus estrategias para vender más, alcanzar objetivos empresariales y abarcar todo tipo de sectores sociales. Esta vez un diseño hermoso es estretegia de ventas para sectores que pueden pagar mucho dinero por un inmueble…

Leave a Reply

*