Impulsa VIP negocio de bienes raíces

Esta agencia inmobiliaria, formada hace tres meses, tiene como objetivo abrir el espacio en el mercado a nuevas oportunidades para que haya una nueva actividad económica que sea segura y que garantice transparencia en la compra, alquiler y venta de bienes inmuebles. La razón por la que esta empresa busque estos estándares de calidad a la hora de vender es que en el mundo de los bienes raices, al momento de hacer una transacción con un bien inmueble, corremos el riesgo de caer en una estafa o problemas de compra, esto por la falta de un buen trabajador que nos pueda dar la confianza suficiente y por falta de información en general sobre lo que se trata en el negocio de los bienes raíces.

La gerente general de VIP bienes raíces, Brenda Pakos, asegura que últimamente la venta ha bajado notoriamente, compara la situación actual con la de hace tres meses, en donde las ventas eran muy buenas y la gente tenía confianza. Asegura que en parte, el rezago en la venta se debe a que hay mucha oferta y los precios están muy altos por muchas razones, pero la gente no quiere comprar ni rentar ahora, sino que están esperando a que los precios disminuyan un poco para hacer sus movimientos financieros.

También ha hecho una fuerte observación acerca de la falta de regulación en la construcción de bienes inmuebles, ya que asegura que cualquier persona que cuente con un terreno, puede levantar departamentos, edificios habitacionales u oficinas, sin regulación ni la supervisión de alguien que pueda darle el visto bueno en cuanto a calidad, ya que muchas veces se han reportado construcciones débiles o mal hechas que no permiten el libre flujo del agua de lluvia entre otras cosas, cosa que la empresa que va a vender o rentar el inmueble puede no notar hasta que el cliente ya vive o trabaja en el lugar.

Aseguró también que en Estados Unidos se exige que los vendedores informen a las personas acerca de los posibles o existentes defectos en cada uno de sus bienes, sin embargo no en todos los lugares se cuenta con esa medida de seguridad, haciendo de los bienes raíces un trabajo poco confiable y que la gente ha dejado de utilizar.

Pakos habló de la importancia de tener fidelidad a sus clientes y una gran y marcada ética de trabajo que les impida hacerles fraude a sus clientes, tanto a los nuevos como a los que llevan años con ellos.

3 Responses to “Impulsa VIP negocio de bienes raíces”

  1. precios azulejos Says:

    Me parece que es muy bueno contar con una empresa que ayude al consumidor a poder adquirir lo que necesita sin que tome ventaja sobre el.

  2. Jose Manuel Ramírez Says:

    El negocio inmobiliario siempre tiene desventajas, principalmente en el hecho de que mucha gente ya no confía fácilmente en los corredores de bienes raíces, en las constructoras o en los bancos, yo creo que VIP brinda una respuesta a consumidor y vendedor para que vuelva a haber confianza e intercambios comerciales seguros para ambos.

  3. Ferndanda Delgado Says:

    Buen día
    Yo creo que además de la falta de confianza del consumidor hay un problema demasiado real: no hay dinero!!! no hay para comprar casas ni coches, las ventas en ambos sectores han caído por la falta de recursos económicos, la desconfianza en los bancos y en el gobierno federal, además la inflación es la más alta en la historia. Es un problema muy serio que nos afectará a corto y largo plazo.

Leave a Reply

*