Consejos de publicidad para vender su casa

Vender una casa es probablemente una de las decisiones más difíciles de la vida, es por esto que se tiene que hacer con mucho cuidado, sin apresurarse para no salir perjudicado en la transacción, de lo contrario podrían escapársele detalles por las prisas para vender la casa. Por eso, en este post le daremos algunos consejos para que promocione la venta de su inmueble y escoja a la persona adecuada para la transacción.

  • Investigue el mercado inmobiliario

Una vez que haya tomado la decisión de vender su casa, entérese del precio de venta de la vivienda en su colonia o fraccionamiento. Tome en cuenta todos los factores: antigüedad de la casa, zona en que se encuentra, estado, número de habitaciones, etc. Es muy factible que las personas que se interesen en su vivienda intenten regatear el precio, por eso es buena ida aumentar ligeramente el precio para después “rebajarlo” para ajustarse al presupuesto de sus compradores.

Sea realista sobre el valor de su vivienda y no intente elevar mucho su costo, tome en cuenta el precio del mercado inmobiliario pues de lo contrario retrasará o imposibilitará la venta, pero si no tiene prisa en vender su hogar puede probar suerte y esperar o reducirlo solo en caso necesario.

  •  Anúnciese

Anuncie la venta de su casa en portales web donde puede hacerlo de forma gratuita y recibir miles de visitas mensuales. Tome su tiempo en buscar y elegir portales web que le ofrezcan anuncios de calidad donde pueda insertar textos con toda la información importante que haga destacar su vivienda de las demás con respecto a la estructura, espacio, luminosidad, etc.

También inserte fotos de la vivienda, tome fotos de calidad de la propiedad en el exterior e interior destacando los puntos lindos o importantes, las fotos reciben más visitas que los textos así que trate de usar una cámara que tome fotos de calidad.

  •  Arregle su casa

Arregle grifos que gotean, humedades en las paredes, puertas rotas, pequeños detalles que dan mala impresión y hacen pensar al comprador si es buena idea comprar su vivienda. Del mismo modo mantenga limpia la casa para brindar buena imagen a cualquier visitante que quiera conocer su hogar.

3 Responses to “Consejos de publicidad para vender su casa”

  1. abastecedora de materiales de construccion Says:

    Yo creo que la mejor manera de vender una propiedad es a través de una inmobiliaria de esta forma nos protegemos un poco de quien visita nuestra propiedad, y las inmobiliarias nos pueden guiar mejor sobre el precio y asesorarnos sobre todos los tramites.

  2. biodegradables poliexcel Says:

    Yo trate de vender mi propiedad por mi cuenta pero solo veía que venia a ver mi casa y nada de nada, se la di a correr a un asesor inmobiliario y resulto que la estaba dando muy alta, el me demostró el precio real y al darla mi propiedad a vender con el precio justo resulto que la vendió en mucho menos tiempo de lo que yo esperaba.

  3. mesas de trabajo usuados Says:

    Vender una propiedad utilizando el trato directo, creo que trae muchas complicaciones, primero que nada no sabemos quien va a entrar a nuestra casa, y luego todos los tramites que uno tiene que hacer… yo creo que es mas facil utilizar una inmobiliaria seria que nos lleve en todo el proceso y asi evitarnos dolores de cabeza.

Leave a Reply

*