Cómo adquirir casa en Xalapa, Veracruz a través de créditos hipotecarios

Veracruz es un paraíso en tierra firme. Su clima, sus playas, sus pueblos y su comida son parte de lo que podríamos considerar un sueño hecho realidad. La amabilidad de sus habitantes es también una de las más grandes ventajas que este bello estado tiene para ofrecernos; ir de vacaciones ahí es volver con un buen sabor de boca. ¿Se imagina vivir en un paraíso terrenal? Para muchas personas esto podría resultar imposible, por eso hoy hablaremos de cómo adquirir casa en Xalapa, Veracruz a través de créditos hipotecarios.

Los créditos hipotecarios son hoy por hoy la mejor opción para muchas personas que buscan obtener un patrimonio propio, muchas personas ya no quieren rentar, ya no quieren compartir casa con amigos y familia y es por eso que deciden acudir a los créditos hipotecarios, una opción bastante popular hoy en día en el hermoso estado de Veracruz, en donde la compra venta de casas es algo que no deja de estar al alza.

Es por esto que hoy hablaremos de los sencillos pasos que se tienen que seguir para obtener el crédito COFINAVIT para obtener hermosas casas en Xalapa:

  • Debemos tener en cuenta que nuestra vivienda no debe rebasar el valor máximo permitido que es de 999, 263.20 pesos para que nos puedan autorizar el crédito.
  • Debemos ser derechohabientes de INFONAVIT y tener una relación laboral vigente.
  • Tener como mínimo 116 puntos.
  • No haber tenido un crédito INFONAVIT anteriormente
  • Obtener la aprobación del banco.

Una vez que tengamos estos requisitos, los pasos siguientes podemos hacerlos por medio de una inmobiliaria, que es buscar el bien inmueble e investigar precios y condiciones de la casa para saber si el monto de crédito que nos ofrecen nos va a alcanzar para obtener la hermosa vivienda. Al conocer las condiciones financieras de nuestro crédito y contactar con el Banco o Sofol, nos dedicamos a buscar nuestra casa.

Coldwell Banker es una inmobiliaria con gran prestigio alrededor de todo el mundo; tienen las mejores viviendas para ofrecer, claro que en Xalapa no es un gran reto encontrar una bella casa ya que el paisaje, los climas y los ambientes de Veracruz son los indicados para empezar una bella vida tranquila en familia, Coldwell Banker solamente se encarga de encontrar el lugar en donde llevaremos a cabo nuestro sueño. Con toda la información que necesitamos saber encontraremos aquí un sinnúmero de bellas casas y departamentos a nuestra disposición.

Leave a Reply

*