Colonias del DF con la mejor oferta inmobiliaria

La ciudad tiene una gran demanda inmobiliaria, cada vez son más las personas que por diferentes cuestiones buscan hacerse de una casa en la capital, sin embargo no todas las delegaciones tienen ofertas, hay algunas que si bien son muy requeridas por la población, por el uso de suelo no cuentan con los permisos indicados para construir proyectos de viviendas. Hay ciertas colonias en el DF que tienen la mejor oferta inmobiliaria ¿está la que usted busca entre ellas?

Anualmente hay una demanda de 120 mil viviendas en la ciudad, a lo que las inmobiliarias responden con aproximadamente 995 unidades disponibles para la venta. Generalmente las viviendas que se construyen en la ciudad son verticales ya que se busca aprovechar al máximo la infraestructura del suelo. Hoy, gracias a la construcción de la línea 12 del metro Tláhuac es una delegación que tiene potencial para proyectos de vivienda.

Colonias como Benito Juárez y Cuauhtémoc ofrecieron el año pasado 125 proyectos, la mayoría de ellos de departamentos en renta, y agotaron completamente la oferta. Mientras tanto la delegación Iztacalco tiene en colonias como Agrícola Oriental, Agrícola Pantitlán y Barrio Zapotla que con precios desde los 832 mil a 958 mil compiten por ser las más codiciadas.

Una lista de las colonias con mejor oferta de departamentos en venta reveló que las más prometedoras son las siguientes:

  • En la delegación Azcapotzalco, las colonias Del Recreo, Libertad, Prohogar y San Juan Tlihuaca ofrecen viviendas desde los 940 mil hasta los 990 mil pesos.
  • En la delegación Cuauhtémoc las colonias Atlampa, Buenavista, Buenos Aires, Doctores, Guerrero y Peralvillo ofrecen viviendas desde los 850 mil hasta los 930 mil pesos.
  • En la delegación Gustavo A. Madero colonias como 15 de Agosto, Constitución de la República, Martín Carrera, Nueva Industrial Vallejo, Vallejo y Vasco de Quiroga ofrecen desde 845 mil hasta 814 mil pesos.
  • En Iztacalco las colonias Agrícola Oriental, Agrícola Pantitlán, Barrio Zapotla, Gabriel Ramos Millán, Los Reyes, Pantitlán y Santa Anita ofrecen precios desde 957 mil hasta 832 mil pesos.
  • En Iztapalapa tenemos la Tepalcates con precios de 936 mil pesos.
  • En Miguel Hidalgo las colonias Pensil, Anáhuac y Torre Blanca ofrecen precios desde un millón hasta 960 mil.

Así que lo que debemos elegir ahora es cuál de estas colonias y delegaciones queda mejor para nuestro estilo de vida y necesidades habitacionales, ya que hay muchas cosas a considerar antes de obtener un bien inmueble.

Leave a Reply

*