Inversiones en el país ayudan al desarrollo económico

Cuando los inversionistas fijan la mirada en un país para trabajar con él y hacerlo subir, seguramente lo lograrán, pues basta con que se lo propongan para crear las comodidades y atractivos necesarios. No hace mucho, uno de los empresarios más prominentes de México, Olegario Vazquez Aldir anuncia inversión hotelera en México por más de 220 millones de dólares y cambia por completo el panorama turístico para el futuro, pues en 15 meses se planea terminar la construcción de la nueva era de los hoteles Inn.

Así lo aseguró el Grupo Empresarial Ángeles que dirige Olegario Vázquez Aldir, quienes se muestran seguros y emocionados de poder pasar a esta nueva etapa en la vida inversionista del Grupo, el cual espera que esta nueva incorporación a la colección de hoteles Inn atraiga mucho más turismo, pues todos los integrantes de esta internacional cadena cuentan con renombre a nivel internacional gracias a las instalaciones y el buen servicio.

Hasta el momento, Grupo Real Turismo se ha posicionado como uno de los grupos hoteleros más influyentes con más de 2 mil millones de huéspedes al año, una cantidad bastante impresionante para ser una sola cadena de hoteles. Ahora bien, según la Secretaría de Turismo, el sector hotelero genera ganancias de hasta 1 500 millones de dólares anuales no solamente con las épocas vacacionales, sino también organizando convenciones y congresos a los que las empresas mandan a sus empleados que en ocasiones viajan con sus familias.

La inversión en grandes cadenas hoteleras supone un triunfo en la derrama económica, pues muchísimas personas prefieren irse a los grandes hoteles que apostar por un pequeño hotelito independiente, del que no saben bien si va a llenar sus expectativas, más aun si viajan con la familia, pues no a todos les gusta llevar a sus familiares a la aventura arriesgando una buena memoria en hoteles de calidad.

Leave a Reply

*