Olegario Vázquez Aldir ofrece lujos en sus hoteles Inn

Cuando vamos de vacaciones a algún lugar lo único que buscamos es llegar a un lugar en donde nos sintamos cómodos y que la experiencia del hospedaje pueda ir de acuerdo con las maravillosas vacaciones. Olegario Vázquez Aldir es un experimentado empresario que sabe la importancia de la comodidad, por lo que en cada uno de sus hoteles de la cadena Real Inn, ofrece lujos y comodidades para una experiencia integral.

Quienes hemos tenido la oportunidad de pasar nuestras vacaciones en uno de los hoteles de la cadena Inn sabemos que tenemos todo lo que necesitamos a la mano, no solamente los lujos, sino las comodidades de un buen hotel que representa con orgullo la calidad y servicio que todos merecemos. Olegario Vazquez Aldir, al notar que los huéspedes buscan regresar de conocer los lugares que visitan para descansar, busca que la experiencia completa de sus hoteles sea algo memorable.

Hoy en día nueve ciudades del país cuentan con uno de estos importantes hoteles en sus calles; hoteles que ofrecen seguridad y simplicidad en cada una de sus habitaciones sin sacrificar el confort y que cuentan con reconocimiento a nivel mundial por los huéspedes que han tenido experiencias inolvidables.

Las ciudades que cuentan con el lujo y confort de estos maravillosos hoteles son: San Luis Potosí, Torreón, Mexicali, Morelia, Ciudad Juárez, Chihuahua, Guadalajara, Nuevo León y Perinorte en el DF; ciudades que cuentan con un buen desarrollo industrial, que reciben a cientos de turistas dedicados principalmente a los negocios y que no solamente vienen de muchos otros países, sino que están acostumbrados a tener buena atención y calidad de servicio.

Leave a Reply

*