Inverspot: creación mexicana para invertir en bienes raíces

Escrito por: Mariel Hernández Maldonado

La juventud que va marcada desde los 25 a los 40 años es el momento indicado para que las personas se muevan buscando nuevas oportunidades en todos los aspectos, de la mitad de los 20 para adelante es la oportunidad de florecer y expandirse. Ya sea que busquemos ahorrar o invertir no debemos dejar de buscar diferentes opciones, tal como lo hizo el mexicano David Agmon, un empresario de 27 años que vio la oportunidad de desarrollar nuevas maneras de invertir en bienes raíces.

Si lo que buscamos a manera de desarrollo es invertir, tenemos diferentes alternativas: depósitos a plazo, Certificados de Tesorería, contratos en el mercado accionario e incluso la inversión en bienes raíces que a decir de muchos analistas económicos es una de las mejores opciones que tenemos hoy en día, más si pensamos invertir en inmuebles ubicados en las ciudades y en lugares de alto flujo turístico, pues con el paso del tiempo no hacen más que elevar sus ganancias.

Agmon encontró una nueva forma de incrementar el interés de los jóvenes en la inversión de bienes raíces con su plataforma de crowdfounding inmobiliaria llamada Inverspot. Con esta plataforma cualquier persona puede invertir desde 5 mil pesos al mes con rendimientos cercanos al 20% anual, que es una gran ganancia para quienes realmente no estamos especializados en los bienes raíces.

En la plataforma se ofrecen planes para todo tipo de inversiones, desde las pequeñas de 5 mil pesos hasta las más grandes de hasta dos millones de pesos para las que se tienen diferentes planes como diversificar la inversión hasta en seis desarrollos inmobiliarios, impulsando las ganancias de manera muy notable. El creador de este proyecto asegura que los opciones que se ofrecen a los inversionistas son analizados e investigados por personal experimentado que pueda asegurar que son proyectos realmente sólidos que no ponen en riesgo el dinero del inversionista.

Una de las razones para desarrollar este proyecto según Agmon, son las altas barreras que se imponen en el sector y que a muchos les impide integrarse a menos que cuenten con un par de millones de pesos, algo que hoy en día una parte muy pequeña de la población puede lograr.

Otra ventaja de este proyecto es que funcionará como intermediario garantizando la devolución del dinero sin penalizaciones en caso de que el inversionista así lo requiera.

One Response to “Inverspot: creación mexicana para invertir en bienes raíces”

  1. Jaz Casas Says:

    Que bueno sería que todos los jóvenes mexicanos puedan invertir en bienes raices! Hay muchísimas casas en renta guadalajara y sería espectacular que los jóvenes puedan ocuparlas. Daría un tremendo salto el país y la situación económica!
    Un saludo. Jaz.

Leave a Reply

*