¿Por qué contratar a un especialista en Bienes Raíces?

Cuando se trata de comprar y vender casas en ocasiones pensamos que nosotros podemos hacerlos por nuestra cuenta, qué tal difícil es poner un anuncio de una casa en venta o ahora con Internet es muy fácil buscar propiedades, sin embargo, no todo es tan fácil como parece. Si de verdad queremos obtener el máximo precio por nuestra propiedad o conseguir el hogar de nuestros sueños a nuestro alcance entonces lo mejor es contratar a un especialista en bienes raíces.

Si aún tienes dudas de porqué deberías hacerlo aquí te damos 5 razones por las que debes llamarlo hoy mismo

 

1.- Experiencia: al se especialistas en el tema no sólo tienen la preparación académica para hacerlo, también tienen la experiencia que te puede ayudar a ahorrar mucho tiempo y dinero durante el proceso.

2.- Son buenos negociando: además ellos serán los intermediarios entre ambas partes, así que te evitarás todo ese proceso que puede ser muy agotador y estresante.

3.- Expertos en precios: conocen muy bien el mercado por lo que te dirán si el precio de la propiedad que te interesa es correcto y si estás pidiendo la cantidad adecuada en tu venta.

4.- Contrato y papeleo: ellos se encargan de todos los procesos burocráticos que conlleva el proceso de compra-venta, prácticamente tú sólo tendrán que firmar papeles.

5.- Son tus traductores: durante los contratos es probable que haya cosas que no entiendas y ellos te dirán qué significa cada cosa para que tú te sientas seguro durante el proceso.

Leave a Reply

*